Foro

Avatar de tabemarp
tabemarp
Yo probé el VDSL
22-04-2019

Dar de baja linea de fibra optica y linea de tfno fijo asociada

Hola,

 

Quería preguntarles si es posible dar de baja el servicio de Internet Fibra Optica y la línea de teléfono fijo asociada en 48 horas.

 

He llamado varias veces al 1004. Las primeras veces he hablado con señoritas extranjeras, me dicen que en 48 horas se tramita la solicitud de baja, hacen como que realizan la grabación y listos. Posteriormente descubro que no han tramitado la solicitud de baja. Nada nuevo. El año pasado me ocurrió lo mismo.

 

Después he hablado con dos señoritas españolas, que me dicen que la tramitación de la solicitud de baja dura 15 días y no hay otra opción. Ya ni procedí a realizar la grabación.

 

¿Es posible dar de baja el servicio de Internte fibra óptica y la línea tfno fijo asociada en 48 horas? Si es posible, díganme cómo.

 

 

Gracias.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tabemarp
    tabemarp
    Yo probé el VDSL
    22-04-2019

    Pues no, no dije baja. Probaré de nuevo en cuanto tenga oportunidad.

     

    Gracias por contestar

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-04-2019

    Si, es posible.

     

    En mi última llamada para ello, cuando la maquina preguntó el motivo dije: BAJA

     

    Me atendio un chico, inició la grabación me fue leyendo el guión y yo contestando, efectivamente, llego un mensaje al instante.

     

    ¿Cuando has llamado has dicho que el motivo era una baja?. Sino, mñana en horario comercial puedes intentarlo.

     

    Yo indique que la quería expresamente en 48H y no tuve problema.