Foro

Avatar de Jaarnal
Jaarnal
Más integrado que la RDSI
22-04-2025
Resuelto

Dar de baja mantenimiento telefono multiservicio (modelo Forma

Hola.

Quiero dar de baja el mantenimiento del telefono multiservicio. El 23 de octubre de 1992 aboné el importe correspondiente (7.785,00 pts) de un teléfono Forma.

Querría saber cual si se puede hacer la gestión on line ya que, entiendo, que no he hacer devolución de dispositivo.

Muchas gracias y un saludo.

  • Hola, Jaarnal 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que, desde este medio podemos ayudarte con tu solicitud. Sin embargo, debemos comprobar si al realizar la baja del servicio se generaría algún cargo por conservar el dispositivo. 

     

    Para realizar el proceso, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo. 

    - DNI del titular.

    - Número de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

    Hola, Jaarnal 

     

    Gracias por aceptar la solución del caso y hacer uso de la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Un saludo 

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Jaarnal, hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Adicionalmente, te informamos que hemos realizado tu solicitud con respecto a la baja del servicio. Por mensaje privado te dejamos información del código de gestión. Por otra parte, informarte que por la antigüedad que tienes con el servicio, no nos registra que se generé ningún importe por el domo. Si en un futuro te llega algún cargo por dicho servicio, nos escribes y lo revisamos. 

     

    ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

    Hola, Jaarnal 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que, desde este medio podemos ayudarte con tu solicitud. Sin embargo, debemos comprobar si al realizar la baja del servicio se generaría algún cargo por conservar el dispositivo. 

     

    Para realizar el proceso, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo. 

    - DNI del titular.

    - Número de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth