Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
28-03-2025
Resuelto

Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Hola, estoy interesado en contratar el pack referido para mi línea fija.

En cuanto me lo solicitéis os envío los datos por privado.

Un cordial saludo.

  • Hola, Reboflorez 

     

    Vemos que se ha realizado de manera correcta la solicitud de adquisición del pack de teléfono, mantenimiento y servicios con un coste de 6 €/mes. Recuerda que, en los próximos días se contactarán contigo para la entrega del equipo.

     

    Por mensaje privado te hemos dejado un mensaje con el código de la solicitud.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, Reboflorez 

     

    Gracias a ti por participar en la comunidad Movistar.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    Hola, Andrés, efectivamente todo está correcto.

    Muchas gracias por la gestión y un cordial saludo 🤗

    José Luis 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, Reboflorez 

     

    Vemos que se ha realizado de manera correcta la solicitud de adquisición del pack de teléfono, mantenimiento y servicios con un coste de 6 €/mes. Recuerda que, en los próximos días se contactarán contigo para la entrega del equipo.

     

    Por mensaje privado te hemos dejado un mensaje con el código de la solicitud.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Reboflorez
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    28-03-2025

    Hola, Pilar, te acabo de enviar los datos solicitados por privado.

    Un cordial saludo y muchas gracias ☺️ 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola Reboflorez 

     

    Nosotros podemos ayudarte en la contratación, necesitamos por privado tus datos (DNI, nombre completo, domicilio de instalación, datos bancarios y teléfono de contacto) junto al producto que deseas contratar.

     

    Saludos Pilar.