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4 Respuestas
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Lluis Salva, espermos que la información te haya sido de ayuda.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Recibimos correctamente tus datos, Lluis Salva. Hemos llevado de manera exitosa tu solicitud, por privado te dejamos información del proceso realizado.
Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? - Lluis Salva06-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Mensaje privado enviado con la información solicitada. Espero den de baja el paquete lo antes posible.
Muchas gracias,
Lluis
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Lluis Salva
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Saludos
Yulieth