Foro
Gracias, esta tarde lo pruebo.
- Comercial.Global-movistar20-12-2016Moderator
Hola NataliaAlarcón,
Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)
Gracias y un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar17-12-2016Moderator
Hola NataliaAlarcón,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has desactivado por otras vías?
Un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar08-12-2016Moderator
Hola @NataliaAlarcón y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Como indica junocru (gracias!!!) puedes dar de baja el paquete de Motor a través del mando del televisor.
Si no has podido desactivarlo o bien quieres que te confirmemos que ya está de baja, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:
- Nombre y apellidos
- Dni
- Número de teléfono
Un saludo,
Aida