Foro

migel
Yo probé el VDSL
21-11-2018
Resuelto

Dar de baja PAQUETE MOTOR

Hola,

Quiero dar de baja el paquete motor, Tengo un contrato Fusion y anteriormente si podia activar o desactivar el paquete motor en la web o en la app, pero ya no se puede.

¿podrian ayudarme para desactivarlo?

Muchas gracias.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    migel
    Yo probé el VDSL
    22-11-2018

Hola,

De hecho, voy mas lejos, en la web en un PC normal, en el Area privada Movistar, tampoco existe la opcion. Es más, la ultima actualizacion de esta web, ha dejado practicamente la aplicacion, como una pagina de publicidad, no puedes operar con nada en absoluto.

migel
    Yo probé el VDSL
    22-11-2018

Esto es lo que hay. No existe la opcion, o yo no la encuentro por mas que miro. La primera imagen es arrastrando la pantalla hasta el final, la segunda es arrastrando hacia arriba hasta el final. No hay mas.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-11-2018

Android, bien, la opción esta, justo debajo, puedes desplazar la pantalla hacia arriba con el dedo?

migel
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado y no dispongo de esa opcion (la aplicacion esta instalada en un terminal Android). Al pulsar TV me salen los iconos de los paquetes contratados, pero no hay ninguna opcion para de "alta y baja de paquetes".

Saludos.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-11-2018

Hola migel si dispones de la aplicación " Mi Movistar" en el móvil, puedes darlo de baja desde la propia aplicación.

Una vez accedas a la aplicación, ve al primer icono abajo a la izquierda (pantalla de TV) y pulsa en " Alta y Baja de paquetes".