Foro

Avatar de nati17
nati17
Más integrado que la RDSI
09-01-2024
Resuelto

dar de baja selekt

hola estoy intentado dar de baja selekt pero nadie me da ninguna solución no puedo ni con el mando ni con la aplicación.

  • Hola nati17,

    Hemos tramitado la baja de AMC Selekt.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2024

    Hola nati17,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola nati17,

    Hemos tramitado la baja de AMC Selekt.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola nati17,

    Si el titular del servicio es una empresa, nos puedes enviar el CIF por privado.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola nati17,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder tramitar la baja de AMC Selekt.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

    Un saludo. Marta.