Foro

Avatar de Lozoya
Lozoya
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2013

Dar de baja una línea fija ( ascensor) de la comunidad de vecinos

Hola.

Soy el presidente de una comunidad de vecinos. Quisiera saber que hay que hacer para dar de baja la línea fija del ascensor.

Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Fersancue
    Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    18-11-2013

    Hola, Lozoya :

     

    Lo mejor para tí sería darte de baja mediante un fax al teléfono que pone en el documento que te enlazo bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente :smileylol:).

     

    http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf

     

    Evidentemente, como presidente de la comunidad, tú eres el representante legal de la misma y deberás mandar el acta o documento por el cual se te nombró presidente, una fotocopia del DNI para que puedan comprobar que tu firma es tu firma y mandarlo todo 2 días hábiles como mínimo antes de la fecha en la que deba cortarse la línea ( día hábil es aquel en el que se trabaje, no contándose los festivos, los Sábados ni los Domingos ), no pudiéndose cortar la línea en día inhábil.

     

    Mandando los documentos citados y la petición por fax, te asegurarás de tener una copia exacta de lo mandado, pues los faxes modernos dejan una pequeña "fotocopia" de lo mandado al fax de destino que te servirá de prueba fehaciente ( es decir, que no deja lugar a dudas ) de haber realizado la baja.

     

    Espero haberte ayudado con este tema, si necesitas más ayuda, no dudes en publicar otro mensaje en este mismo hilo. Existe también otro númeor de fax para ADSL, imagenio y "fusión", pero supongo que no tendréis internet en el ascensor :smileysurprised:, ¿o sí? :smileylol:)

     

    un saludo.

     

    P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

  • Avatar de AnIB-Movistar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-11-2013

    ¡Buenas tardes @Lozoya:smileytongue:!

     

    La baja debes solicitarla llamando al 1004.

     

    Un saludo:smileyhappy:.