Foro

Pastora1
Yo probé el VDSL
10-03-2022
Resuelto

Darme de baja internet segunda residencia

Buenas tardes, quiero vender mi segunda residencia y la pregunta es: ¿Cómo se da de baja de internet segunda residencia? Aún estoy esperando comprador y mientras solicito información sobre ese proceso.

Otra cosa: me quiero mudar a otro piso, y la pregunta es: ¿hay que darse de baja antes o se puede conservar el mismo número de teléfono con las tarifas que tengo actualmente? 

Ruego aclaración.

Gracias. Saludos

Pastora1
    05-04-2022

Buenas tardes, he visto que ya me han dado de baja de la segunda residencia y me van a cobrar el mes de marzo a pesar de que se dio el aviso el día 14 del mes pasado  y no consumí nada.

Muchísimas gracias por todo! Me habéis resultado de gran ayuda y que eso lo vea mas gente con discapacidad. 

• Hola Pastora1

Hemos revisado tu factura emitida y te informamos que dicha factura comprende el periodo de facturación del 18 al 29 de marzo 2022, por lo que está dentro del plazo de contrato activo previo a la fecha de la baja.

Saludos

Belén

Pastora1
    05-05-2022

Vale. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos

43 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Pastora1

Para poder ayudarte y solicitar la baja de  internet segunda residencia, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono fijo del contrato.

Por motivos de seguridad necesitamos que aportes los 4 últimos dígitos de la CCC y el importe de una de tus tres últimas facturas

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Pastora1
    Yo probé el VDSL
    10-03-2022

Eso es lo que pasa que yo no puedo llamar a ningún teléfono de atención al cliente porque tengo hipoacusia severa, y deberían de mejorar esa atención al cliente para personas con discapacidad. Eso ya lo indiqué en otros foros.

Gracias por la respuesta. Un saludo

• Hola Pastora1

Para tramitar la baja del contrato en tu segunda residencia debes contactar con el teléfono de atención 1004 ya que desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios.

Respecto al cambio de domicilio, puedes solicitar el traslado de la línea fija.  Siempre que esté en la misma zona de tarificación, mantienes el mismo número de teléfono.

Un saludo

Marcela