Foro
A ver si no han cambiado las cosas, te podías dar de baja y en 48 horas podías pedir una nueva alta, pero mucha gente se esta encontrando que entonces les dicen que no hay pares libres o si tenían 10 megas solo les dejan contratar 6 megas aludiendo que la centrar esta colapsa etc. etc. .
Tu mismo.
Saludos
Si, es verdad acabo de ver un mensaje de un moderador diciendo que no habia problemas para volver a darse de alta.... pero en el 1004 te dicen lo contrario asi que....Estaria bien saber cual es la postura oficial de la compañia.
- Salva22-08-2011Yo probé el VDSL
Pshhh pues a mi se me ha acabado la permanencia, y hoy mismo le he llamado al 1004 para a ver si me hacían una oferta interesante: resulta que me hacen una oferta con un precio superior al que pagaba y con permanencia de 12 meses. Finalmente me he dado de baja en el servicio, aunque de principio no era mi intención. Además le dije a la operadora que me ha atendido muy amablemente, que para eso me daba de baja y otra vez de alta para que me aplicaran los precios promocionados actuales .... y me dijo que sí se podía. Pero ahora me lo he pensado y creo que voy a contratar solo adsl y con la competencia. Un saludo
- Salva23-08-2011Yo probé el VDSL
De todas formas me resulta curiosa la política comercial de preferir que el cliente se de de baja y luego de alta, con los consiguientes gastos de retirar decodificador y posteriormente volver el instalador a colocarlo. Para al final dejarte un precio más ventajoso. O incluso llegue a perderse un cliente.
No sé, me resulta un tanto extraño esta política comercial, muy respetable, pero bueno cada uno de su casa hace lo que quiere.