Foro

Aurelio13
Yo probé el VDSL
21-12-2025

DAZN Baloncesto, mal en la Guía, no se ve en la APP de Dazn

Buenos días

La guía de TV de Movistar no acierta ni con los partidos de Liga Endesa ni con los de NBA, por lo que si programas una grabación para verla luego te encuentras con nada.

Ayer el Lleida-R.Madrid estaba intercambiado con el Girona-Tenerife en los canales 87 y 88 respectivamente.

Además de que en la APP de Dazn ni se puede ver la Liga Endesa ni se puede ver la NBA según publicitó Movistar.

Gracias

5 Respuestas

elbores
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Otra vez..... es que es increíble....
    Que no se ven en la app propia de DAZN, A ver si hacéis el favor de pasarle la nota a vuestro jefe y que haga un comunicado a todos los que curráis allí para que os enteréis de una vez de lo que está pasando!!!

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Buenos días

Hoy podemos comprobar que los partidos Barcelona-Joventud y Breogán-Bilbao Basket están mal en la guía, entre los canales 87 y 88, están al revés. Si programas grabación desde el deco no verás lo que quieres.

Saludos

Aurelio13
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Buenos días

Aclaro, yo las grabaciones las estaba haciendo desde el decodificador, pero si la guía baila los eventos pues entonces no grabamos lo que queremos.

Por otro lado, se deberían habilitar Liga Endesa y NBA en la plataforma de DAZN que es lo publicitado como han indicado otros compañeros en otros hilos igual que el Fútbol.

Gracias Vero

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    21-12-2025

Buenos días Vero, desgraciadamente los contenidos de la liga Endesa, NBA y NFL pese a lo publicitado por Movistar no se pueden ver en la APP de DAZN, salen con candado, a diferencia de los partidos de la Liga, por lo que sea no se ha implementado el acceso a los del paquete deportes total a estos contenidos de la APP de DAZN. Tienes varios hilos quejándose del tema.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2025

Hola Aurelio13 

Si la grabación es desde un dispositivo móvil, los canales de DAZN LaLiga, DAZN 1 o DAZN Baloncesto no se pueden grabar desde Movistar Plus+ en un dispositivo móvil. Los contenidos de DAZN están disponibles a través de la app DAZN o en la web DAZN.com, y no se pueden grabar desde la aplicación Movistar Plus+ en dispositivos.

Un saludo, Vero.