Son fantásticas las respuestas que dais. Vamos que me recomendáis básicamente lo que estoy haciendo. Ver el baloncesto en mi casa…
Increíble.
He dejado pasar unos días para ver si antes del fin de semana pasado solucionabais algo. Aunque conociendo las mentiras de Movistar no se para que lo he hecho. No vais a hacer nada. E n g a ñ a r n o s…
Pagamos para poder ver movistar también fuera de casa y pagamos mucho. Si soy de Movistar es por el baloncesto, pero si no puedo ver los partidos en mi segunda residencia… Para que me sirve. Y nadie te devuelve el dinero que te cobran, aunque no te dejen ver los partidos. Porque esa es la cuestión, lo hacéis de manera totalmente premeditada. Bloqueando las cadenas de baloncesto en la app en el momento en el que conectamos con otra IP. Y repito… Pago para poder verlo en mis dispositivos. Tenga la conexión que tenga… Y no me dejáis. Me estáis T I M A N D O. Y dejar de censurar los mensajes, no escribo insultos ni palabras malsonantes. O cambiáis o ya sabéis que nos vamos a ir a otra compañía que también lo ofrece. O lo contratamos directamente con dazn.