Foro

J_Garcia
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

DAZN Total gestionado por Movistar, modificar suscripción.

Buenas tardes,

Tengo una cuenta de DAZN vinculada a Movistar. Tras la pérdida de derechos de ACB y NBA , como suscriptor del paquete Deportes, me interesa adquirir el paquete de Baloncesto pero me es imposible añadirlo tal y como hice con Courtside1891.

He visto varios temas solicitando la desvinculación del correo asociado. Acabo de llamar al 1004 para informarme y la solución que me ofrecen es crear una nueva cuenta de DAZN, cosa que no me interesa. 

Lo primero que me gustaría es que me confirmaran si se puede hacer la desvinculación.

En caso de ser posible,  ¿qué supondría?

¿Podría ver el contenido del paquete deportes en  el descodificador y la app M+ sin vincular ninguna cuenta?

¿Podría volver a vincular el mismo correo en el futuro? (en caso de que se llegue a un acuerdo para la mejora de DAZN Total a Premium).

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. 

• J_Garcia. Te confirmo que se procesó correctamente la desvinculación de tu usuario de DAZN asociado a Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

40 Respuestas

J_Garcia
    25-09-2025

Lo pensé pero prefiero no arriesgarme a probarlo. En mi caso del paquete de Deportes me interesa sobre todo la Euroliga y algo el tenis, como para eso no necesito el acceso a DAZN mejor no jugar con fuego.

Lo suyo hubiese sido que se habilitase la mejora de DAZN a pesar de estar gestionado por Movistar aunque esto igual es cosa de DAZN que tampoco deja combinar planes.  

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

Hola, irenea 

En respuesta a tu consulta, indicarte que si deseas desvincular tu cuenta de DAZN de Movistar, pásanos por privado los siguientes datos: 

DNI y nombre completo, teléfono de contacto.

Con respecto a poder ver El baloncesto y demás deportes, si vuelves a vincular tu cuenta de DAZN con Movistar para acceder al contenido incluido en el paquete de deportes, podrás seguir viendo el paquete de baloncesto de DAZN siempre que esté incluido en la oferta contratada.

Saludos, Xavier

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Sería interesante saber todo esto ya que yo me estoy planteando cosas

irenea
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Y otra cosa,  si volvieras a vincular la cuenta de DAZN  Movistar, para ver lo que te ofrece incluido en el paquete de Deportes, por ejemplo,  ¿se podría seguir viendo por ejemplo el paquete de baloncesto de DAZN? Es decir,  en el mismo usuario de DAZN ver tanto el contenido ofrecido por contratar Movistar Deportes y el del paquete de Baloncesto contratado por DAZN?

irenea
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Buena noches. Gacias  a vosotros me he enterado de cómo desvincular la cuenta de DAZN de Movistar,  para poder contratar baloncesto u otras cosas.  Así que muchas gracias.  

Pero tengo una duda: Si he entendido bien,  una vez desvinculada, el contenido de DAZN que incluye el paquete Movistar deportes sólo se puede ver desde el deco, osea los canales lineales. ¿No podría ver por ejemplo NASCAR si no lo pusieran en uno de esos canales?

Gracias. 

J_Garcia
    24-09-2025

He marcado la última respuesta como solución.

Efectivamente me ha llegado la notificación de baja de DAZN pero mantengo el acceso a mi cuenta con la suscripción a Courtside en vigor y la posibilidad de suscribirme al plan que prefiera que es lo que buscaba.

En área de cliente de Movistar vuelvo a tener la posibilidad de vincular nuevamente DAZN, he probado a abrir uno de los canales de DAZN en la app de Movistar y funciona. Así que aparentemente todo correcto, gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-09-2025

J_Garcia. Te confirmo que se procesó correctamente la desvinculación de tu usuario de DAZN asociado a Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    24-09-2025

J_Garcia. Hemos recibido tus datos. Haremos las gestiones correspondientes y te lo informaremos.

Dairon. 

J_Garcia
    24-09-2025

Gracias Dairon,

acabo de enviar los datos por mensaje privado.

Un saludo;

Comercial-movistar
    24-09-2025

J_Garcia. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Respondiendo a tus preguntas, te aclaramos que sí es posible desvincular tu correo electrónico de la cuenta de DAZN activa con Movistar, y el contenido que tienes contratado podrás seguir visualizándolo desde el descodificador.

Por otra parte, si en algún futuro deseas volver a vincular la cuenta, puedes hacerlo.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.