Foro
8 Replies
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
JonathanSerranoAlvarez. Comprobamos que ya tienes activos los servicios que nos solicitaste. Adicionalmente, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar07-06-2025Moderador Global Comercial
JonathanSerranoAlvarez. Te informamos que por mensaje privado te hemos dejado información con respecto a la firma de tu contrato para el alta de las tarifas solicitadas.
JonathanSerranoAlvarez. De acuerdo. Realizaremos el proceso y te estaremos informando.
- JonathanSerranoAlvarez07-06-2025Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo
JonathanSerranoAlvarez. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Te informamos que para realizar el alta del servicio que nos solicitas, se realizaría la contratación del paquete Ficción Total con Netflix X4 y Disney+ premium X2 sin anuncios por un importe de 43€/mes. ¿Estas de acuerdo?
Hola muy buenos días va hacer ya una hora desde el mensaje que me comunicaron que dirá los datos del titular los e mandado por segunda vez ya que me dijeron ustedes que el DNI estaba mal era aver si ya saben algo de mi caso por favor saludos
Privado con datos del titular y cambio de tarifa enviados espero respuesta gracias
Hola, JonathanSerranoAlvarez
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para ayudarte con tu consulta, por favor infórmanos los siguiente datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- La tarifa que deseas añadir.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth.