Foro
Dairon, no es cuestión de igualar ninguna oferta, yo no pretendía nada, no les llamé, me llamaron ustedes; La cuestión es que a veces creen las operadoras de telefonía, como Movistar por ejemplo, que los clientes somos tontos o ignorantes, cuando nos responden a nuestras reclamaciones. Su compañero de movistar me ha dicho hoy mismo, que el propio programa informático de movistar es el que genera ofertas y bonificaciones a los clientes de forma individualizada, dependiendo de muchas variables de cada cliente, como la permanencia, otras ofertas que se hayan disfrutado, tipo de contrato, etc...o sea...que o usted miente o su compañero miente y si me dice que son verdades a medias es lo mismo que decir que son mentiras a medias. Así que les vaya bien en su futuro, pero por favor, traten a sus clientes con más inteligencia y respeto en sus respuestas. Utilizan un lenguaje muy sutil y educado eso sí, pero mienten más que hablan en el fondo y contenido de sus conversaciones. Hasta siempre y resten un cliente a su base de datos.