Foro
Hola gallegonovato,
Ya veo que thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
- gallegonovato11-02-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Antes de nada gracias por su respuesta.
Después no puedo realizar lo que me ponen en el anlace, ya que no soy cliente de Movistar.
Y con lo cual no tengo usuario ni contraseña. Ni numero de teléfono movistar.
Así que ninguno me es valido.
Un abrazo- Comercial.Global-movistar11-02-2019Moderator
Hola gallegonovato
Hemos gestionado solicitud para dejar de recibir emails por parte de Movistar a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.
Para finalizar el proceso de baja, recibirás a lo largo del día un correo de confirmación a esa dirección. Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- gallegonovato03-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Sigo recibiendo emails suyos. Tras confirmar el email que me mandaron para que no.
Yo no soy cliente y no tengo nada que ver con su empresa.
Sino se hace eco de este aviso, directamente pasaré a poner una denuncia de la violación de mis datos.
Un abrazo