Foro
Antes de nada gracias por su respuesta.
Después no puedo realizar lo que me ponen en el anlace, ya que no soy cliente de Movistar.
Y con lo cual no tengo usuario ni contraseña. Ni numero de teléfono movistar.
Así que ninguno me es valido.
Un abrazo
Hola gallegonovato
Hemos gestionado solicitud para dejar de recibir emails por parte de Movistar a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.
Para finalizar el proceso de baja, recibirás a lo largo del día un correo de confirmación a esa dirección. Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- gallegonovato03-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Sigo recibiendo emails suyos. Tras confirmar el email que me mandaron para que no.
Yo no soy cliente y no tengo nada que ver con su empresa.
Sino se hace eco de este aviso, directamente pasaré a poner una denuncia de la violación de mis datos.
Un abrazo
- Comercial.Global_movistar04-03-2019Moderator
Hola gallegonovato
Para finalizar el proceso de baja de publicidad por email, recibirás un correo de confirmación a la dirección que nos has indicado.
Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.
Un saludo.
Marcela