Foro
Hola gallegonovato
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. ;)
Un saludo. Mónica
Buenas tardes:
Pues la verdad que no esta ni solucionado ni menos.
Ahora recibo en mi número de movil sms del 900101010 de que , cito textualmente sms:
Movistar Info: El dto. del 50x100 en la cuota mensual de su contrato con permanencia de 12 meses se ha renovado durante un año.Gracias por confiar en Movistar
Esto que es..... Yo no soy ni cliente suyo. Y ya llevo varios sms así....
Voy realizar mi derecho de Lopd en el Ministerio correspondiente. Porque vuelvo a repetir no soy cliente suyo ni tengo nada, ni ninguna relación con ustedes.
En el 1004 ya cuelgan directamente solo decir que recibo sms suyos no siendo cliente. Ya llame varias veces para pedir una explicación. Y cuelgan.
Esto es protección de datos?. Como saben mi número, que contrato se renueva sin ser cliente y sin contratar nada.....
Un abrazo
- Comercial.Global_movistar03-10-2019Moderator
Hola gallegonovato
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI, junto al email y nº línea móvil donde recibes nuestras comunicaciones).
Un saludo
Cristina
- gallegonovato02-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Degen de mandarme sms a mi movil de que mi contrato con permanencia de 12 meses se ha renovado. Y que mi descuento en mi linea se ha realizado, etc...
Yo no tengo ninguna linea con ustedes, ni contrato, ni nada con ustedes.
Estoy cansado de sms del 900101010 ya...
Ni se poeque tienen mi número de movil. Y esto ya pasa de ruptura de Lopd. Por lo que tendre que ponerme en contacto con el Ministerio correspondiente. Y elevar una denuncia de ruptura de Lopd.
Un abrazo
- Comercial.Global_movistar10-10-2019Moderator
Hola gallegonovato
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola gallegonovato
En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación actual. Desde el departamento correspondiente nos solicitan una captura de pantalla de los SMS los correos electrónicos. Quedamos a la espera.
Un saludo
María