Foro
Buenos días:
Degen de mandarme sms a mi movil de que mi contrato con permanencia de 12 meses se ha renovado. Y que mi descuento en mi linea se ha realizado, etc...
Yo no tengo ninguna linea con ustedes, ni contrato, ni nada con ustedes.
Estoy cansado de sms del 900101010 ya...
Ni se poeque tienen mi número de movil. Y esto ya pasa de ruptura de Lopd. Por lo que tendre que ponerme en contacto con el Ministerio correspondiente. Y elevar una denuncia de ruptura de Lopd.
Un abrazo
Hola gallegonovato
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola gallegonovato
En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación actual. Desde el departamento correspondiente nos solicitan una captura de pantalla de los SMS los correos electrónicos. Quedamos a la espera.
Un saludo
María
- gallegonovato11-10-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Les paso el enlace con los sms:
Los correos los marque como spam y me los borro. Pero el típico de ver no se que serie o película. Y nuevos contratos en Movistar que consultara en mi distribuidor . O que añadiera el paquete fútbol a mi contrato para disfrutar de todo el fútbol, y así más emails.
Un abrazo
- Comercial_movistar12-10-2019Moderator
Hola gallegonovato
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre los consentimientos legítimos y expresos puedes hacerlo llamando al número gratuito 224407 o en el correo TE_datos@telefonica.com.
- Los tratamientos a los que solicita oposición, datos de acceso que solicita, datos que quiere suprimir, rectificar, limitar o portar.
- Fotocopia del DNI en vigor por las dos caras.
- En el caso de Empresas, Razón Social, CIF y fotocopia DNI de la persona autorizada, así como del documento acreditativo de tal autorización.
Saludos. Toñi