Foro
Pues engancharse a la fibra le va a servir de poco, pues si no tiene una cuenta en el ordenador de la central de movistar y los equipos en su casa (qe podría tenerlos), no tiene nada que hacer
- S4l4z4r14-06-2016Más integrado que la RDSI
Probablemente, pero lo ayudó un amigo suyo que llevaba un polo de la subcontratista de Movistar, que llegó con su propio vehículo, y emplearon para subirse una escalera privada. O sea no como un servicio oficial, sino para un enganche ilegal. Con lo que deduzco que ese amigo le dará cuenta en la central o manipulará algo para facilitarle un acceso que ya está disfrutando, según ha comentado hoy él a otro vecino. Lo que nos preocupa es que afecte a nuestros accesos de alguna manera y me gustaría que Movistar lo verifique.
Muchas gracias por la respuesta.
- Dioni4914-06-2016Yo probé el VDSL
En ese caso, es diferente, pero si le avisas que lo que está haciendo es delito penado con una multa de 3 a 12 meses, pero si lo ejecuta un empleado la cosa se complica y le pueden echar de 6 meses a 3 años.
Además, aún cuando sea una multa, tendrá antecedentes penales, y ya me dirás donde va a trabajar con antecedentes penales
¡¡ Que ganas tiene la gente de complicarse la vida !!