Foro
Pues engancharse a la fibra le va a servir de poco, pues si no tiene una cuenta en el ordenador de la central de movistar y los equipos en su casa (qe podría tenerlos), no tiene nada que hacer
Probablemente, pero lo ayudó un amigo suyo que llevaba un polo de la subcontratista de Movistar, que llegó con su propio vehículo, y emplearon para subirse una escalera privada. O sea no como un servicio oficial, sino para un enganche ilegal. Con lo que deduzco que ese amigo le dará cuenta en la central o manipulará algo para facilitarle un acceso que ya está disfrutando, según ha comentado hoy él a otro vecino. Lo que nos preocupa es que afecte a nuestros accesos de alguna manera y me gustaría que Movistar lo verifique.
Muchas gracias por la respuesta.
- Dioni4914-06-2016Yo probé el VDSL
En ese caso, es diferente, pero si le avisas que lo que está haciendo es delito penado con una multa de 3 a 12 meses, pero si lo ejecuta un empleado la cosa se complica y le pueden echar de 6 meses a 3 años.
Además, aún cuando sea una multa, tendrá antecedentes penales, y ya me dirás donde va a trabajar con antecedentes penales
¡¡ Que ganas tiene la gente de complicarse la vida !!