Foro
Hola, Iratxe
Te hemos dejado un privado, échale un vistazo y nos comentas.
Saludos.
Eso hace 3 dias que se abrio
El chico de la tienda ha pasado como tres veces la documentacion
Y sigo sin lineas.
Necesito me desbloqueen las lineas ya, por trabajo y porque son las lineas familiares y estamso incomunicados.
Llevo tres dias con lo mismo, que si pasais tal o cual. Necesito una respuesta y a ver como resolveis los daños provocados por esta situación, que me parece de una desconsideracion total.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxeromeo
Recientemente te he ayudado con la resolución de una consulta sobre fallos de conexión en internet y líneas móviles en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Valoración atención
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Sañudos, Xavier
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Iratxeromeo
¿Has podido comprobar si ya tienes servicios de internet, Tv y móviles? Hemos comprobado que se han gestionado varios pedidos quitando la restricción que afectaba a tus servicios. Si eres tan amable, coméntanos tu situación actual.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar y frustración por tantas molestias originadas; desde la Comunidad hacemos todo lo posibles por darte una solución. Tienes una gestión abierta por Riesgos y la hemos reclamado solicitando una respuesta rápida. Esperamos quede solucionada la incidencia lo más pronto posible.
Saludos.