Foro

Iratxeromeo
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2025

DEPARTAMENTO DE RIESGO

11 Respuestas

Iratxeromeo
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-09-2025

Hola 

Llevo mas de 24 horas sin ningun tipo de servicio por parte de Movistar. Me cortaron todas las lineas sin avisar y tras 10 llamadas con una media de espera de 20 min han sido incapaces de resolverme el problema. Cada cual te cuenta una historieta. Fui a la tienda y me comenta que le habian pedido otra vez la forocopia del DNI, del numero de cuenta y 3 facturas de mi anterior compañia (que no se para que les interesa).Se las pasa ayer a dicho departamento a las 19:00 horas. Esta mañana me llaman del 1002 y me pasan con comercial, el que se pone me dice que tengo un [....] (jamas he tenido algo sin pagar) y que me pasan con el departamento. Sigo en espera (todo esto yo trabajando) y me cuelgan.

Llamo a la tienda que no saben nada.

Me han cortado todo , pero lo peor es que me han cortado las 4 lineas de los moviles y ahora no puedo comunicarme con el resto de miembros de la familia (ente ellos una persona con una enfermedad grave).

Nadie me da respuesta a nada y sigo sin linea mas de 24 horas despues.

Si alguien me puede solucionar el problema ya...sino tendre que resolverlo yo echando todos los servicios para atras.

Me di de alta el dia 10/09 y todo bien hasta ayer 22/09.

Son unos [....] pq los que cogen la mitad se quitan el probelma de encima y despues de 1 hora al teléfono. Con el telefono de mi trabajo, claro está. te cuelgan.