Departamento de riesgos me da de baja y no me dan explicaciones
Buenas tardes, el jueves día 1 de agosto pedí portabilidad de Vodafone a Movistar de dos líneas móviles, fijo y TV.
En principio todo fue muy bien en tienda, una atención de diez, todo sin problema.
Por la tarde ya me mandaron a casa al técnico para instalarme el fijo y la TV, las tarjetas móviles dos días más tarde.
Ese jueves por la noche todo funciona fenomenal, la TV y el wifi.
Bien, al día siguiente por la mañana veo que se va el Wifi, llamo pensando que es un simple fallo puntual, me dicen que lo van a mirar, todo bien hasta que a los dos minutos más o menos me llega un mensaje como que yo he dado de baja el servicio!!!!!.
Llamo al 1004 y primero me dicen que por error un agente de tienda me ha dado la baja, que en breve me vuelven a dar el servicio.
Como no me dan el servicio vuelvo a llamar, otro agente me dice que tengo deudas y me han suspendido el servicio!!!
Me voy a la tienda donde me hicieron la portabilidad cabreado al máximo, me vuelven a hacer todo el trámite y me dicen que no se puede porque soy cliente de riesgo!!!.
Yo siempre he pagado mis recibos, me parece vergonzoso, eso es acusar sin motivo, el 1004 me dijo que iban a ver cuál es el motivo, en tienda igual, que me informaban del motivo.
Y aquí sigo esperando, me parecen vergonzosas las formas de esta que se supone compañía líder del sector