Foro
Aquí nadie hace nada...
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola cr7guez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, consultamos en el sistema y los servicios parecen estar sincronizando de manera correcta, si es así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola cr7guez
Hola, Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola cr7guez
Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos y el reporte CP**********MK nos registra finalizado, comprobamos la conexión de la fibra y nos aparece en funcionamiento. Puedes informarnos si todo el servicio del domicilio funciona correcta. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola cr7guez
Estamos haciendo un seguimiento sobre tu incidencia del nuevo router, debido al caso hemos solicitado un cambio de equipo en tu domicilio, un mensajero se debe comunicar contigo antes de pasar para que puedas estar enterado en un plazo máximo de 48h (laborales).
Te enviaremos por mensaje privado el código de la incidencia.
Esperamos que se acerquen lo antes posible.
Un saludo, Juan M.