Resuelto
Foro
yst77
13-03-2017Yo probé el VDSL
Sí, lo había visto pero yo me cambié hace poco a fusión y por tanto, me siguen cobrando el servicio de identificación de llamada, por eso quiero que me lo desactiven.
Muchas gracias.
Comercial.Global-movistar
13-03-2017Moderator
Hola yst77 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- yst7714-03-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Ya os he enviado los datos por mensaje privado.
- yst7716-03-2017Yo probé el VDSL
Hola,
¿Algún avance sobre este tema?
- ToñiMB-Movistar21-03-2017Moderator
Hola yst77
Te hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.