Foro

QUESITO
Yo probé el VDSL
14-08-2026
Resuelto

Desactivar identificador de llamadas en teléfono fijo.

Hola.

Quisiera que me desactivaran el identificador de llamadas en mi teléfono fijo.

¿Me podría ayudar un agente de soporte técnico a desactivarlo?

En espera de su ayuda.

• Gracias a ti, por contactarnos y participar en la Comunidad. QUESITO

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Yulieth.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2026

Gracias a ti, por contactarnos y participar en la Comunidad. QUESITO

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Yulieth.

QUESITO
    Yo probé el VDSL
    14-08-2026

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Comercial-movistar
    14-08-2026

Recibí tus datos correctamente, QUESITO. Informarte que he realizado tu solicitud. por mensaje privado te he dejado el detalle del proceso realizado. Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional, házmelo saber.

Comercial-movistar
    14-08-2026

Hola, QUESITO 

Para ayudarte con tu consulta y realizar la baja del servicio de identificador de llamadas, te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth