Foro

Avatar de kurros
kurros
Yo probé el VDSL
05-06-2021
Resuelto

Desactivar WPS en Router Smart WiFi

Mi conexión WiFi extendida con un extensor TP Link me da un mensaje de que tengo un sistema de seguridad antiguo.

  • Buenas tardes kurros

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. Miriam

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2021

    Hola kurros

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2021

    Buenas tardes kurros

     

    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de kurros
    kurros
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

    Hola. Finalmente he desactivado WPS desde la configuración del router  y ahora puedo conectar a las dos conexiones extendidas que ha creado el extensor TP link y por ahora parece funcionar bien. Gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2021

    Buenas tardes kurros

     

    ¿Otros dispositivos wifi ( tablet, móvil, ordenadores... ) se pueden conectar a tu red wifi , por favor?. Me puedes indicar el número de teléfono fijo afectado es 9******17, por favor. Si el número es correcto, hemos comprobando los datos de tu línea son correctos. 

    El extensor TP Link  nos es un equipo de Movistar, por lo cual, no te podemos garantizar el correcto funcionamiento. No obstante, nos gustaría saber ¿ el extensor TP Link  detecta la red wifi de 5 Ghz, por favor?.  Te realizamos está pregunta ya que estoy comprobando que tienes un router HGU, con este dispositivo suele tener ciertas incompatibilidades a la hora de conectar equipos ( solo reconocer la red 2.4 ghz como equipos de domótica, bombillas..)  a través del botón de wps.  Para solventar la incidencia con estos equipos, tienes que acceder a la configuración de tu router de desactivar la band steering. A través de este hilo te indica los pasos para realizar el trámite. Esperamos que sea de ayuda

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

     

  • Avatar de kurros
    kurros
    Yo probé el VDSL
    08-06-2021

    Estoy en espera de la ayuda del departamento técnico.