Foro
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, informarte que nos mantenemos al pendiente de tu pedido y esperamos que la entrega se realice el día lunes sin ningún inconveniente. Cualquier novedad que se presente, te la estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
Muchas gracias por la atencion prestada
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Podemos observar que el alta del dispositivo se ha completado, por lo que nos gustaría que nos confirmarás si todo se ha llevado a cabo con éxito. .
Un saludo.
Heiner.
- FranciscoJesúsSánchezJurado27-12-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, ante todo muchas gracias por la atencion prestada, le explico el lunes no llegaba el dispositivo por lo que hable con vosotros a traves del 1004 y me dijeron que fuera a una tienda Movistar para que me lo dieran en persona y asi lo hice, el martes vino el mensajero con el que habia pedido pero como me lo habian entregado en la tienda lo devolvi, muchas gracias una vez mas por la atencion prestada
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranciscoJesúsSánchezJurado
Entendemos lo que nos comentas y nos alegra saber que has podido recibir el dispositivos. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.