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jramirezartero
Yo probé el VDSL
30-09-2024
Resuelto

Descodificador 4k

Buenos días,

Quería aprovechar la oferta para adquirir el descodificador 4k a 0€ y así poder cambiar mi viejo descodificador, pero cuando trato de hacerlo por la web, me dice que ya dispongo ese producto, cuando no es cierto. ¿Me podrían ayudar?

  • Hola jramirezartero 

     

    Realizando seguimiento a tu avería notamos que se encuentra pendiente en conformidad, si ya has recibido el Decodificador 4k y se encuentra funcionando correctamente, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, jramirezartero.

     

     

    El área encargada aún continúa gestionando la solicitud que realizamos. 

     

    Por nuestra parte seguimos atentos a la gestión. Esperamos que pronto te llamen.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de jramirezartero
    jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    18-10-2024

    Buenas, alguna novedad con el tema? Sigo sin poder adquirirlo porque me sigue poniendo que ya dispongo del equipamiento. Me llamaron del 1004, pero me dijeron que ellos no hacen el cambio. ¿Cómo puedo solucionar el tema?

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola jramirezartero 

     

    Seguimos pendiente de la gestión que hemos generado para resolver tu incidencia. Te informamos de cualquier novedad. 

     

    Un saludo 

  • Avatar de jramirezartero
    jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

    Hola, buenas. Han pasado ya 8 días. Se sabe ya algo? He vuelto a probar de adquirirlo, y me sigue saliendo el mismo mensaje de que ya dispongo del equipo.

     

    Saludos

  • Avatar de jramirezartero
    jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Buenos días.

    Tenemos alguna noticia al respecto?

    Saludos cordiales

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    En el momento en que haya novedades te informamos. Un saludo 

  • Avatar de jramirezartero
    jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Vale, gracias, ya me iréis informando.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, jramirezartero 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Tras revisar el equipamiento que tienes contratado, vemos que ya cuentas con el Desco UHD. Por lo tanto, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido, ya que nos comentas que no tienes dicho equipo.

     

    Desde la Comunidad nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Hola, jramirezartero 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.