Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
22-06-2025
Resuelto

Descodificador UHD 4K

Quiero pedir un nuevo descodificador UHD 4k y en web no me deja pedirlo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-06-2025

    No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-06-2025

    Doy el hilo por solucionado. Ya pueden cerrarlo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-06-2025

     

    Y de paso que cuando se entre en el área privada de movistar que no aparezca la clave wifi del router, para que lo tomen en cuenta, y así no roben claves de otras cuentas.

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-06-2025

    No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2025

    usuario_retirado. Vemos que actualmente ya tienes instalado el Descodificador UHD Smart WiFi, por lo que no es posible gestionar el cambio por el mismo equipamiento en modalidad de pago, ya que el sistema solo acepta sustituirlo por el Descodificador UHD cableado.

     

    Para ayudarte a resolver lo que está sucediendo con el reconocimiento de voz, haremos validaciones con ayuda del área técnica.

     

    Dairon.

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-06-2025

    Ya le respondí por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Puedes comprar un nuevo descodificador a través e tu área de cliente, no obstante indícanos cual es el que deseas, tu DNI y teléfono de contacto consultamos y vemos si podemos gestionarte el pedido.

     

    Saludos Pilar.