usuario_retirado
22-06-2025Descodificador UHD 4K
Quiero pedir un nuevo descodificador UHD 4k y en web no me deja pedirlo.
- usuario_retirado23-06-2025
No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.
No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.
Hola usuario_retirado
Puedes comprar un nuevo descodificador a través e tu área de cliente, no obstante indícanos cual es el que deseas, tu DNI y teléfono de contacto consultamos y vemos si podemos gestionarte el pedido.
Saludos Pilar.
Ya le respondí por privado
usuario_retirado. Vemos que actualmente ya tienes instalado el Descodificador UHD Smart WiFi, por lo que no es posible gestionar el cambio por el mismo equipamiento en modalidad de pago, ya que el sistema solo acepta sustituirlo por el Descodificador UHD cableado.
Para ayudarte a resolver lo que está sucediendo con el reconocimiento de voz, haremos validaciones con ayuda del área técnica.
Dairon.
Doy el hilo por solucionado. Ya pueden cerrarlo.