usuario_retirado
22-06-2025Descodificador UHD 4K
Quiero pedir un nuevo descodificador UHD 4k y en web no me deja pedirlo.
- usuario_retirado23-06-2025
No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.
No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.
Ya le respondí por privado
usuario_retirado. Vemos que actualmente ya tienes instalado el Descodificador UHD Smart WiFi, por lo que no es posible gestionar el cambio por el mismo equipamiento en modalidad de pago, ya que el sistema solo acepta sustituirlo por el Descodificador UHD cableado.
Para ayudarte a resolver lo que está sucediendo con el reconocimiento de voz, haremos validaciones con ayuda del área técnica.
Dairon.
Doy el hilo por solucionado. Ya pueden cerrarlo.
Hola usuario_retirado
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
No es necesario que hagan nada. Todo funciona ya muy bien, de [....] y perfecto.
Y de paso que cuando se entre en el área privada de movistar que no aparezca la clave wifi del router, para que lo tomen en cuenta, y así no roben claves de otras cuentas.