Foro
Buenas tardes:
Perdón por tardar en contestar, ha sido porque he estado probando las soluciones que me han planteado y el problema persiste. Pero me acabo de dar cuenta que me decían que desactivara las funciones de ahorro de energía, cosa que he hecho, y también me indicaban que quitara el apagado automático, pero esto no lo he hecho.
Acabo de desactivarlo y voy a probar, en unas 24 horas reportaré el resultado. Ojala funcione.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
Hola chincheta1103
¿Hiciste la comprobación de quitar el apagado automático a ves si funciona?
Cuando hayas hecho la comprobación nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- chincheta110325-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Si, quité el apagado automático y sigue igual, funciona unas cuantas horas, pero si cambias de fuente (tv, disco duro, otro hdmi, etc.), al cabo es un tiempo vuelves al deco y está bloqueado, pantalla en negro y la única solución es cortar la corriente para reiniciarlo.
La verdad es que me tiene loco, si me pueden apuntar alguna otra solución se lo agradezco.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que la incidencia continúa siendo gestionada por el departamento técnico. Tan pronto tengamos avances relevantes, nos estaremos comunicando contigo oportunamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir con nosotros.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos comprobado que los técnicos han realizado trabajos de reparación y nos informan que se ha sustituido tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente en este momento?
En caso de que persista alguna incidencia, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de la tarjeta del desco.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos recibido tus datos por privado y agradecemos sinceramente todos los intentos que has realizado para solucionar el problema. Tras las comprobaciones que nos has indicado, todo apunta a que el origen de la incidencia está en tu descodificador. Por ello, procederemos a sustituirlo, daremos la orden para que un técnico se desplace a tu domicilio y realice el cambio correspondiente.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Te enviaremos más información detallada por privado.
Un saludo, Jesús.