Foro
Hola chincheta1103
¿Hiciste la comprobación de quitar el apagado automático a ves si funciona?
Cuando hayas hecho la comprobación nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
Buenas tardes:
Si, quité el apagado automático y sigue igual, funciona unas cuantas horas, pero si cambias de fuente (tv, disco duro, otro hdmi, etc.), al cabo es un tiempo vuelves al deco y está bloqueado, pantalla en negro y la única solución es cortar la corriente para reiniciarlo.
La verdad es que me tiene loco, si me pueden apuntar alguna otra solución se lo agradezco.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que la incidencia continúa siendo gestionada por el departamento técnico. Tan pronto tengamos avances relevantes, nos estaremos comunicando contigo oportunamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir con nosotros.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos comprobado que los técnicos han realizado trabajos de reparación y nos informan que se ha sustituido tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente en este momento?
En caso de que persista alguna incidencia, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- chincheta110303-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He tardado en responder porque he estado haciendo comprobaciones.
El descodificador me lo cambiaron el miercoles día 1 a mediodia, me cambiaron también el transformador de corriente y el cable hdmi, que me dijo que era "especial" porque venía preparado para este descodificador.
Resultado: El miercoles por la tarde tuve que cambiar el cable hdmi "especial" por el mio 2.1, ya que se bloqueaba el aparato incluso al encenderlo. Luego ya iba bien, incluso grabé dos programas nocturnos y sin problemas. Por la mañana del jueves ya estaba bloqueado.
El jueves por la tarde estuvo funcionando, grabé un programa y sin problema.
El viernes por la mañana ha funcionado hasta el mediodia cuando lo he comprobado por última vez. Ahora he vuelto a comprobarlo y ya está bloqueado.
La verdad es que no se cual es el problema, pero estoy un poco desesperado. Si se les ocurre alguna solución estaré encantado de probarla. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de la tarjeta del desco.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos recibido tus datos por privado y agradecemos sinceramente todos los intentos que has realizado para solucionar el problema. Tras las comprobaciones que nos has indicado, todo apunta a que el origen de la incidencia está en tu descodificador. Por ello, procederemos a sustituirlo, daremos la orden para que un técnico se desplace a tu domicilio y realice el cambio correspondiente.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Te enviaremos más información detallada por privado.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.