Foro
Buenas tardes:
Si, quité el apagado automático y sigue igual, funciona unas cuantas horas, pero si cambias de fuente (tv, disco duro, otro hdmi, etc.), al cabo es un tiempo vuelves al deco y está bloqueado, pantalla en negro y la única solución es cortar la corriente para reiniciarlo.
La verdad es que me tiene loco, si me pueden apuntar alguna otra solución se lo agradezco.
Un saludo
Hola chincheta1103
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de la tarjeta del desco.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos recibido tus datos por privado y agradecemos sinceramente todos los intentos que has realizado para solucionar el problema. Tras las comprobaciones que nos has indicado, todo apunta a que el origen de la incidencia está en tu descodificador. Por ello, procederemos a sustituirlo, daremos la orden para que un técnico se desplace a tu domicilio y realice el cambio correspondiente.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Te enviaremos más información detallada por privado.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.