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Hola chincheta1103
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de la tarjeta del desco.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola chincheta1103
Hemos recibido tus datos por privado y agradecemos sinceramente todos los intentos que has realizado para solucionar el problema. Tras las comprobaciones que nos has indicado, todo apunta a que el origen de la incidencia está en tu descodificador. Por ello, procederemos a sustituirlo, daremos la orden para que un técnico se desplace a tu domicilio y realice el cambio correspondiente.
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Te enviaremos más información detallada por privado.
Un saludo, Jesús.