Foro
Pero el funcionamiento y las características son iguales?
¡Hola Terroso!
Te informamos que los descodificadores UHD/4K las diferencias es como conectan a internet( siempre que sea posible, mejor opción por cable que por WiFi). El funcionamiento es el mismo.
1.- Descodificador UHD Smart WiFi: Permite dos conexiones diferentes con el Router Smart WiFi , inalámbrica por WIFI PLUS(5 GHz) o cable Ethernet
2.- Descodificador UHD por cable: Exclusivamente por cable.
Te dejo el enlace de los manuales de los 2 descodificadores:
■ Manual del descodificador UHD por Cable
■ Manual del descodificador UHD por Wifi/cable
jlropa gracias por tu aportación:smileywink:.
Saludos, Katyana.
- Terroso16-01-2019Yo probé el VDSLPerdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible, mejor opción que por WiFi
- Mour16-01-2019Yo probé el VDSL
Terroso ha escrito:
Perdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible, mejor opción que por WiFi
Si lo vas a conectar cerca del router es preferible por cable, por lo que te valdría con el cableado de 20€.
Si el desco no va a estar cerca del router y no quieres tirar cable puedes coger el wifi. Piensa que donde lo instales tiene que llegar cobertura de wifi plus para que no te de problemas de pixelados.
Si tienes varias TV y quieres moverlo de una a otra te recomiendo el wifi.
- Terroso17-01-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias, entonces entiendo que son idénticos menos en la conexión, con las mismas funciones.
- Terroso16-01-2019Yo probé el VDSL
- Terroso16-01-2019Yo probé el VDSLEntonces como técnicos movistar cuál me recomiendan. La única diferencia es la forma de conexión a internet?