Hola, buenas tardes.
Una vez más la avería se vuelve a reproducir: EL ROUTER SINCRONIZA, PERO PIERDE LA IP.
Estoy desde el sábado 22 de Marzo, a las 00.10 con el router fuera de servicio, y sin acceso a la domótica de la vivienda. No puedo conectar la calefacción, ni acceder a las cámaras de vigilancia.
Ahora en el 1002 me dicen que tengo que estar en el domicilio para hacer comprobaciones.
Por favor, que ya han ido los técnicos en cuatro ocasiones en lo que va de año, obligándome a realizar 200 km en cada ocasión, pues es una segunda vivienda, y han cambiado el Router WiFi 6 en tres ocasiones.
Siguiendo indicaciones del 1002, he conectado el router a un enchufe con toma de tierra y protector de sobretensiones, he contratado fibra FTTR, todo ello con el consiguiente gasto, para que todo siga igual.
Que más quieren comprobar, es un fallo que no sólo me ocurre a mí, sino a otros usuarios en la Sierra y en la Central de Rascafría.
El problema no es de la instalación en la vivienda, sino de la Central, y no se actúa para subsanar la avería.
Esta situación es insostenible, sólo me queda recurrir a Atención al Cliente de Movistar o a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dado que en no solucionan el problema.
Saludos.