Buenos días.
Os comento la situación:
El viernes 4, por la tarde, el técnico de campo de Movistar nos dice que están “locos”, que las averías son a nivel de todo Madrid y que desde ingeniería de Movistar les han dicho que transmitan a los clientes, que no es un problema de Movistar que es un problema directamente de la compañía eléctrica, y que Iberdrola, en mi caso, “Revisen la variación de armónicos de la red eléctrica”.
Puesto en comunicación con Iberdrola, nos dicen, que lo de decir que revisen la variación de armónicos en mi domicilio, no tiene sentido ¿para qué?, si ya saben que el problema es los armónicos del terreno, tienen que poner un diferencial superinmunizado en la instalación de Movistar, no en mi domicilio que ya lo tengo.
Ante esta situación, y aprovechando que ayer tarde estábamos en el Centro, presentamos una reclamación oficial en las Oficinas de Gran Vía.
Si hay otra alternativa de Reclamación a través vuestra, os agradecería me indiquéis como proceder.
Saludos