Foro

Avatar de bcn22
bcn22
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2024

Descuento 50% NBA league pass 2024/25

Buenas tardes, 

Mi suscripción se terminó en septiembre y la anule para no tener problema a la hora de aplicar el descuento Movistar 50% para la nueva temporada. Sin embargo no lo puedo activar ("ya canjeado"). ¿Podríais resetear mi cuenta por favor?

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, bcn22.

     

     

    Te confirmamos el recibido de los datos.

     

    Por favor, válida y confírmanos la  fecha en la que realizaste el canje del bono de la temporada pasada, ya que deben 365 días para que sea posible canjear nuevamente el bono para la temporada actual.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de bcn22
    bcn22
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2024

    Hecho.

    Quedo a la espera de vuestras noticias 

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola bcn22 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el correo con el que estas realizando la suscripción, lo vemos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, bcn22 

     

    Debes asegurarte que arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre solo la sesión de NBA y debería funcionar. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante, si te sigue generando error, facilítanos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Correo asociado:
    - Una foto o imagen de la suscripción de NBA de la temporada pasada:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.
    Michel.