Foro

Avatar de Pablo M1
Pablo M1
Yo probé el VDSL
24-09-2024
Resuelto

DESCUENTO NBA LEAGUE PASS 24

Buenas,

 

Al intentar aplicar el descuento Movistar para el League pass me pone que el código ya ha sido canjeado.

 

Gracias

  • Hola Pablo M1 

     

    Lo hemos reseteado nuevamente y debe de funcionar, en ocasiones tarda hasta 24h la actualización del mismo. Cuando puedas por favor prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

50 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Pablo M1 

     

    Seguimiento intentando visualizar la imagen, pero lamentamos informarte que no los aparece por favor envíala nuevamente pulsando aquí, te recomendamos antes de enviar el mensaje compruebes que la descarga del archivo se complete en su totalidad. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pablo M1
    Pablo M1
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Buenas, os acabo de mandar la captura solicitada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Pablo M1 

     

    Entendemos lo que nos comentas, para continuar con las validaciones correspondientes es necesario que nos envíes una imagen donde se pueda visualizar la fecha de activación de tu última suscripción de NBA.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pablo M1
    Pablo M1
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    No sé a qué te refieres con el mensaje anterior, por favor, ruego no seas tan escueto y describas un poco más en detalle porque con anterioridad no me habéis pedido nada parecido a lo que dices

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Pablo M1 

     

    Lamentamos informarte que aún no hemos recibido la imagen de la suscripción de NBA de la temporada pasada, por favor intenta enviarla nuevamente mediante el siguiente enlace "Pulsando aquí" 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Pablo M1
    Pablo M1
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Buenas,

     

    Os acabo de enviar otra vez la información requerida.

     

    gracias.

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola Pablo M1 

    Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola Pablo M1 

    Hemos estado revisando y no vemos el privado que nos indicas. Vuelve a enviarlo de nuevo a través de este enlace.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Pablo M1
    Pablo M1
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

    Buenas,

     

    Ya os envié los datos requeridos por privado y todavía no me habéis dado ninguna solución.


    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, Pablo M1 

     

    Debes asegurarte que arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre solo la sesión de NBA y debería funcionar. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante, si te sigue generando error, facilítanos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Correo asociado:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.