Foro

ZarcoR
Más integrado que la RDSI
18-10-2024
Resuelto

Descuento nba league pass bloqueado

Buenas tardes, ayer intente adquirir mi league pass, como cada año, pero no me da la opcion premium, asi que me puse en contacto con el soporte de nba y me pidieron pantallazos de lo que sucedia para poder ayudarme. Cuando intente tomar esas capturas, me salia el mensaje de que ya habia usado ese codigo promocional y en realidad nunca se uso.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

Hola ZarcoR 

Te hemos reseteado el correo, si ha pasado un año desde la última suscripción ya debe de funcionar, no obstante en ocasiones tarda hasta 24h. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola ZarcoR,

Si quieres solicitar el descuento de la NBA League Pass, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y el usuario de Movistar Plus + en dispositivos para poder revisarlo.

Un saludo.

ZarcoR
    18-10-2024

Ok, pues entonces ahora el problema es que dice que ya he usado la oferta, pero en relidad no lo he hecho. ¿Habria manera de "recuperar" el descuento?

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola ZarcoR,

El descuento es para la NBA League Pass Anual, no para la versión premium.

Un saludo.

ZarcoR
    18-10-2024

Es lo que hice, pero tenia el problema de no poder comprar la version premium y luego ya el problema de que el codigo ya se ha usado. Yo quiero la version premium.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola ZarcoR,

¡Bienvenid@ a la Comunidad.

Debes introducir tu usuario y contraseña de Movistar Plus + en dispositivos para que se aplique el descuento.

En este post viene información al respecto.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo. Marta.