Foro

Kowagunga
Más integrado que la RDSI
13-09-2024
Resuelto

Descuento NBA league pass bloqueado

Buenas tardes,

Al entrar en NBA league pass para conseguir el descuento con mis credenciales de Movistar+, la primera vez no pude terminar el proceso y ahora no me deja entrar (me dice que ya he utilizado el descuento). Es un caso igual a https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Problema-descuento-League-Pass-Nba/td-p/5157410

Necesito que algún moderador me desbloquee la cuenta para poder entrar en NBA league pass otra vez y solicitar el descuento. Es la primera vez que lo voy a usar y soy usuario de fibra. Estaré encantado de dar mi email de Movistar+ al moderador en cuanto me lo digan.

Un saludo,

• Hola, Kowagunga 

Con los datos aportados, hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24 h.

Estaremos pendientes.

Saludos.
    Viviana. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola, Kowagunga 

Encantados de ayudarte con el reset y nos alegra saber que esto te ha permitido activar el descuento.

En efecto, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

Viviana.

Kowagunga
    30-10-2024

Hola ha funcionado. Marqué vuestro anterior mensaje como solución, pense que os habría llegado la información

Comercial-movistar
    30-10-2024

Hola, Kowagunga 

No hemos vuelto a saber a ti. 

Por favor, confírmanos si te ha permitido realizar la activación del descuento. 

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, Kowagunga 

Con los datos aportados, hemos llevado a cabo una gestión interna con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento e infórmanos. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24 h.

Estaremos pendientes.

Saludos.
    Viviana. 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola Kowagunga 

Facilítanos por privado tu DNI y correo, lo reseteamos y lo vemos.

Saludos Pilar.

Kowagunga
    28-10-2024

Hola. Esto sigue sin estar resuelto.

La oferta 24/25 de League Pass ya está activa por lo que he leído en el foro https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/NBA-League-Pass-2024-25/td-p/5167219 pero yo tengo el mismo problema al intentarlo. Nunca he estado suscrito a esa oferta, así que obviamente ya he pasado 365 días desde la vez anterior (nunca). Por favor, arreglen el problema para poder utilizar la oferta. Ya he remitido los datos por privado pero lo vuelvo a hacer si hace falta.

Un saludo

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola Kowagunga,

Aún no tenemos ninguna información oficial sobre cuándo se va a poder aplicar el descuento sobre la NBA League Pass de la temporada 2024-2025.

En este post de la Comunidad se informó sobre cuándo se podía activar dicho descuento en la temporada 2023-2024, es por lo que te indicamos que cuando haya alguna novedad, se informará a los clientes a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo.

Kowagunga
    19-09-2024

esta respuesta no tiene sentido. En NBA.com/League-Pass aparece "exclusive offer for Movistar customers", y la primera vez me dejó loguearme. La oferta existe, y el problema es que se ha marcado como utilizado el descuento cuando no es así. Si no podéis o sabéis desbloquearlo, mal pero vale. Pero que cada vez hable un moderador, el primero pida datos para desbloquearlo, y el segundo diga que no sabe de qué oferta hablo, es una tomadura de pelo.

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola Kowagunga,

No tenemos información sobre el descuento en la NBA League Pass 2024-2025.

Cualquier novedad al respecto se notificará por los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, Kowagunga 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.