Problema descuento League Pass Nba

akuarius
Yo probé el VDSL
Problema descuento League Pass Nba

Hola,

Al darme de alta en la suscripción de League Pass de la NBA vi que ya se podía canjear el descuento del 50% de Movistar y procedí a ello. Llegué hasta la pantalla de finalización de la compra (donde ya me aparecía el precio final con ese 50% aplicado) pero no pude completarla porque me di cuenta que no tenía fondos suficientes en la tarjeta que utilizo. Cerré esa ventana para recargar la tarjeta y una vez hecho esto volví a la página del League Pass y al poner de nuevo mi usuario de Movistar para finalizar la compra me decía que el descuento del 50% de Movistar ya se ha había utilizado cuando no es así ya que en el primer intento no pude finalizar la compra.

Por favor, díganme cómo puedo solucionarlo.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 9
613 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @akuarius 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con tu suscripción de League Pass de la NBA. Déjanos por privado tu usuario (email) lo reseteamos para que puedas contratar de nuevo la suscripción con el descuento al 50%. 

Para enviarnos un mensaje por privado únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
537 Visitas
Comercial-movistar

Hola @akuarius,

Actualmente no tenemos información sobre descuentos en suscripción de NBA League Pass 2024-2025. 

Cualquier información al respecto se hará a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
511 Visitas
akuarius
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí hay descuento porque realicé todo el proceso y se me aplicó el descuento correspondiente. El problema fue que no pude finalizar la compra y ahora cuando lo intento de nuevo me aparece como que el descuento fue ya aplicado.

Sé que por otros clientes que reseteando el correo electrónico puedo de nuevo acceder a ese descuento y poder finalizar la compra con él.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 9
507 Visitas
Comercial-movistar

Hola @akuarius,

De la suscripción al descuento de la NBA League Pass de la temporada 2024-2025 aún no hay ninguna información oficial y no va a permitir hacer la suscripción ni resetear el usuario.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
498 Visitas
akuarius
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Permítame que inisita ya que ayer mismo sí que me ha dejado, a través del link de Movistar dentro de la propia página del League Pass, aplicar el descuento del 50% y he visto el importa a pagar con ese descuento ya aplicado. Lo que pasa es que no llegué a finalizar la compra y ahora cuando lo vuelvo a intentar me dice que ya he usado dicho descuento. Por lo que entiendo que, igual que ayer me ha permitido utilizar mi correo electrónico para acceder al descuento y hoy ya me aparece como bloqueado porque entiende que ha sido utilizado, puede volverse a revertir ese bloqueo que hoy está y que ayer no estaba.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Comercial-movistar

Hola @akuarius,

Aún no tenemos ninguna información oficial sobre cuándo se va a poder aplicar el descuento sobre la NBA League Pass.

En este post de la Comunidad se informó sobre cuándo se podía activar dicho descuento en la temporada 2023-2024, es por lo que te indicamos que cuando haya alguna novedad, se informará a los clientes a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
akuarius
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo sin poder acceder al descuento cuando ya me consta que sí es posible ya que tengo amigos que ya lo han activado.

Leo por el foro que hay gente con este problema que se lo reseteáis y se soluciona. A mi todavía no me habéis hecho esto.

Pido un rápida solución.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Comercial-movistar

Hola @akuarius 

Facilítanos por privado tu correo, lo reseteamos y pruebas.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
288 Visitas