Foro
Hola akuarius,
Actualmente no tenemos información sobre descuentos en suscripción de NBA League Pass 2024-2025.
Cualquier información al respecto se hará a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...
Un saludo. Marta.
Hola,
Sí hay descuento porque realicé todo el proceso y se me aplicó el descuento correspondiente. El problema fue que no pude finalizar la compra y ahora cuando lo intento de nuevo me aparece como que el descuento fue ya aplicado.
Sé que por otros clientes que reseteando el correo electrónico puedo de nuevo acceder a ese descuento y poder finalizar la compra con él.
Muchas gracias
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola akuarius,
De la suscripción al descuento de la NBA League Pass de la temporada 2024-2025 aún no hay ninguna información oficial y no va a permitir hacer la suscripción ni resetear el usuario.
Un saludo.
- akuarius10-09-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Permítame que inisita ya que ayer mismo sí que me ha dejado, a través del link de Movistar dentro de la propia página del League Pass, aplicar el descuento del 50% y he visto el importa a pagar con ese descuento ya aplicado. Lo que pasa es que no llegué a finalizar la compra y ahora cuando lo vuelvo a intentar me dice que ya he usado dicho descuento. Por lo que entiendo que, igual que ayer me ha permitido utilizar mi correo electrónico para acceder al descuento y hoy ya me aparece como bloqueado porque entiende que ha sido utilizado, puede volverse a revertir ese bloqueo que hoy está y que ayer no estaba.
Muchas gracias
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola akuarius,
Aún no tenemos ninguna información oficial sobre cuándo se va a poder aplicar el descuento sobre la NBA League Pass.
En este post de la Comunidad se informó sobre cuándo se podía activar dicho descuento en la temporada 2023-2024, es por lo que te indicamos que cuando haya alguna novedad, se informará a los clientes a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...
Un saludo.