Foro
Hola, Gancius80
Como te lo hemos mencionado, para aplicar el descuento es necesario que nos facilites el usuario de Movistar+ en dispositivo. Una vez validado el descuento, te saldrá la opción de asociarlo con tu cuenta NBA. Pinchando aquí podrás conocer todas las instrucciones.
Saludos.
Laura.
EL usuario es: ega******@hotmail.com
y lo de abajo es el mesaje que me da cuando me logeo con el usario y la contraseña
mensaje de la web de la nbamensaje de la web de la nba
***** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados *****
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gancius80
Por favor, envíanos una captura de pantalla donde se refleje la fecha en que se activó la última suscripción.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gancius80
Por favor, confírmanos si has podido aplicar el descuento de NBA correctamente.
Saludos.
Laura.
- Gancius8008-10-2024Yo probé el VDSL
Si me ha dejado entrar y al entrar me pone que tengo el 50% de desciento pero cuando lo vinclo con mi ID de NBA no me aplica el descuento
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gancius80
Por favor, confírmanos la fecha de la última contratación de NBA que realizaste con tu ID. Ten en cuenta que, el descuento solo aplica para la suscripción NBA League Pass y una de las condiciones es cumplir los 365 días desde la última renovación.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gancius80
Disculpa el malestar generado.
Tras validar tu correo electrónico, identificamos que el error se presentaba en una palabra.
Hemos realizado el reset del usuario. Por favor, intenta registrarte nuevamente pasadas 24 hrs para comprobar si puedes aplicar correctamente el descuento.
Un saludo.
Laura.