Foro

magonza
Yo probé el VDSL
09-11-2024
Resuelto

Reseteo de contraseña acceso miMovistar

Buenas noches,

Intento acceder a miMovistar pero me da error de acceso. Al intentar resetear la contraseña,la opción de recibir SMS no es válida porque el móvil que esta registrado ya no lo uso (674254789).

Mis datos: Miguel Ángel Gonzalez

DNI:00120128E

Correo electrónico: luisgilmunoz@gmail.com

• Hola magonza 

Vamos a enviarte un SMS para que puedas hacer el cambio de datos de contacto y así regenerar la contraseña de acceso a tu área de cliente.

Para ello necesitamos que nos envíes en privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como un móvil al que podamos enviarte el mensaje.

Un saludo, Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

Hola magonza 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que se ha debido resolver la incidencia correctamente. No obstante, si no ha sido así y sigues necesitando nuestra ayuda, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola magonza 

¿Has podido hacer el cambio de medios de contacto, a través del SMS que te hemos enviado?

Comercial-movistar
    12-11-2024

Hola magonza 

Si, lo habíamos enviado a esa línea de móvil, hemos vuelto a enviarlo.

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo, Vero.

magonza
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

Buenos dias,

estoy revisando el movil y no veo el SMS. ¿Lo enviaron al 636xx..?

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola magonza 

Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado y hemos enviado el SMS, con la identificación digital al número móvil de contacto que nos has facilitado.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    10-11-2024

Hola magonza 

Vamos a enviarte un SMS para que puedas hacer el cambio de datos de contacto y así regenerar la contraseña de acceso a tu área de cliente.

Para ello necesitamos que nos envíes en privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como un móvil al que podamos enviarte el mensaje.

Un saludo, Vero.