Foro

JORGITO2000
Yo probé el VDSL
06-11-2017

Desglose conceptos factura

Hola, buenos días.

Quisiera plantear una cuestión. El caso es que, quizás, en un futuro próximo contrate el servicio de televisión con Movistar. En la actualidad dispongo de internet y teléfono fijo por fibra óptica. Soy autónomo, con lo que puedo descontarme la factura de dichos servicios ya que las uso para el desarrollo de la actividad económica como autónomo. He estado hablando con mis gestores acerca de esto y me han comentado que hay clientes suyos que también trabajan con Movistar y tienen contratado la televisión con vosotros pero el problema a la hora de poder deducir la factura es que, en la factura, no aparecen desglosados los conceptos, separando lo que es Internet y la línea fija de lo que es el servicio de televisión la cual, evidentemente, ni puedo ni quiero descontarme ya que no la uso para mi actividad económica. Ahí surge el problema, ya que no se sabe qué parte del importe total puedo descontarme en concepto de Internet y línea fija.

¿Sería posible, en el caso de que contratara la televisión, que apareciera desglosado el servicio de televisión del resto? Espero que sí, ya que, de lo contrario, no podría contratar el tema de la televisión en un futuro próximo.

Gracias de antemano.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JORGITO2000
    Yo probé el VDSL
    06-11-2017

Ante todo, muchas gracias por la respuesta. Una vez dicho esto, no me cabe más que felicitar a la "cabeza pensante" que pensó que "fusión" implicaba no desglosar los conceptos. Comprendo que va todo empaquetado, pero deberían haber pensado en la situación que he comentado, que no creo que sea la primera vez que se da. Evidentemente, pasar a satélite implicaría un mayor coste, menores servicios y menor calidad en el servicio, con lo cual, sintiéndolo mucho, optaré por otras opciones de vídeo bajo demanda a pesar de que estaría encantado de hacerlo con Movistar.