Foro
47 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @korges
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar28-11-2018Moderador Global Comercial
- korges28-11-2018Más integrado que la RDSI
Gracias Marta!
- Comercial-movistar27-11-2018Moderador Global Comercial
Hola korges,
Te hemos tramitado la baja del servicio contestador.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- Muñe22-11-2018Más integrado que la RDSIHe probado a marcar #10# y movistar me informa de que no existe ningún número. Y quiero desactivar las llamadas del 1210
- javi_b61221-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Ana
- Comercial.Global-movistar21-11-2018Moderator
Hola korges
Gracias a ti por participar en la Comunidad .
Hemos recibido tus datos , gestionamos la baja del servicio contestador y te informamos de ello lo antes posible.
Un saludo, Llani
- Comercial-movistar20-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612,
Ya está en curso el pedido de baja, el número te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.
Saludos
Ana
- SandraParejaPalacios19-11-2018Más integrado que la RDSIMe están cobrando 15centimos cada X dias con el numero 1210 quiero que me lo desactiveis.
- Comercial-movistar18-11-2018Moderador Global Comercial
Hola javi_b612
En primer lugar en necesario que desactives el contestador en el terminal. Para hacerlo descuelga el teléfono y marcas, #10#. Repite el mismo proceso con los códigos #43# y #9998.
Una vez realizado nos lo indicas y te damos la baja administrativa del servicio.
Un saludo Jaime.